Mary Gómez: La viuda Dankworth



Kindle Ebook La viuda Dankworth ☆ Mary Gómez – cafe1919.org

Rese a completa en Books FDLa Viuda Dankworth ha sido una lectura m s desastrosa ue con aciertos La pluma de la autora se me ha hecho eterna aburrida y con demasiados detalles innecesarios Con un lenguaje en momentos muy colouiales y hasta eg. Carolina Dankworth cumple una condena por el extraño asesinato de su esposo siendo señalada por la familia Dankworth ante la corte como la única sospechosa Dado a ue no se encontró el arma homicida para poder confirmar su culpabilidad al cien por ciento el caso ha uedado como no esuelto y ella privada de su libertad al no contar con un abogado competente ue la defendiera en el tribunal Abigail Durán la herm.

Ionismo mexicanos es ue se me ha hecho una lectura nada favorable en ning n aspecto y con un desarr Interesante Me gusto mucho la novela ya ue nos presenta todo lo ue sucede cuando se guardan ciertas cosas ue no se cuenta a nuestro compa eroa. Ana menor de Carolina se ha encargado de buscarle un buen abogado ue acceda a llevar el caso de su hermana pero ella no lo ha visto no lo conoce solo confía en la palabra de uno de los tres dueños y socios del más prestigioso bufete de la ciudad de San Francisco JAB uien en agradecimiento por salvar a su nieto le ofrece dicho apoyo Enzo Blechman es uno de los más prestigiosos abogados del bufete JAB a uien se.

Free download Ø E-book, or Kindle E-pub ã Mary Gómez

Como una persona puede decir ue uiere y no lo demuestra ue aveces nuestras decisiones nos pueden afectar a corto y largo plazo ue aveces la vida nos sorprende con las cosas ue nos pueden suceder Les invito a leerla es excelente me encant Gracia. Le ha encargado el famoso caso de “La viuda Dankworth” pese a su principal enuencia a hacerlo decidió aceptar pues tiene intereses personales de por medio ue lo llevarán a poner todas sus emociones al límite despertando también sentimientos ue creyó haber encerrado desde la pérdida de su novia Sumérgete en los secretos Conoce parte de su pasado Descubre ue es lo ue los une y al mismo tiempo los separ.